Servicio de Oración
Cada período de 2 horas se divide en una sesión de oración e intercesión de una hora y una hora de enseñanza Bíblica y ministración.
Miércoles | 7:30p.m. - 9:30p.m.
LA ORACIÓN EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS
"La adoración con la Palabra es un formato de oración en el que estamos de acuerdo con el corazón de Dios mientras cantamos las verdades bíblicas de quién es Dios y cuáles son sus promesas. Estas sesiones son de naturaleza más devocional, proporcionando un ambiente propicio para leer la Biblia y entrar en oración."
Lourdes Arriaga, Pastora Principal
SOMOS CASA DE ORACIÓN
Dios espera nuestra Oración
“Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en Él esperan! 19 Oh pueblo de Sion, morador de Jerusalén, no llorarás más. Ciertamente se apiadará de ti a la voz de tu clamor; cuando la oiga, te responderá.…”
(ISAÍAS 30:18-19)
Adoración
La adoración con la Palabra es un formato de oración en el que estamos de acuerdo con el corazón de Dios mientras cantamos las verdades bíblicas de quién es Dios y cuáles son sus promesas. Estas sesiones son de naturaleza más devocional, proporcionando un ambiente propicio para leer la Biblia y entrar en oración.
Fundamentos Bíblicos
TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD MUY IMPORTANTE, NUESTRO ENFOQUE ES SERVIR A DIOS.
-
ESTE CUARTO DE ORACIÓN HA SIDO DISEÑADO PARA REFLEJAR EL TABERNÁCULO DE DAVID, ES UN LUGAR DE ADORAR AL SEÑOR
-
1 Crónicas 23:30, “Además, cada mañana y cada tarde se presentaban delante del Señor para entonar canciones de agradecimiento y alabanza.”
-
-
SIEMPRE SUJETOS A NUESTROS LÍDERES Y SU CORAZÓN.
-
1 Crónicas 23:32, “Por lo tanto, bajo la supervisión de los sacerdotes, los levitas vigilaban el tabernáculo y el templo, y llevaban a cabo con fidelidad sus responsabilidades de servicio en la casa del Señor.”
-
Intercesión
En la intercesión se invita a la casa a participar en la oración colectiva. Por lo general, hay un enfoque de oración específico, y las personas en el cuarto pueden orar en el micrófono por una carga corporativa, que puede involucrar a la región de Kissimmee, Orlando, St.Cloud o a los creyentes de todo el mundo. Este momento es de intercesión.